Fundada a finales de 1980,

ND Arquitectos

es una reconocida firma

con más de 20 años de

exitosa trayectoria

profesional

en el país.

ND arquitectos busca darle un sello único a cada proyecto, con un enfoque dinámico en el que conviven armónicamente los criterios de eficiencia, colaboración, innovación y equilibrio entre lo artístico y lo funcional. Desde su origen la firma se ha dedicado al diseño integral, desarrollando proyectos dirigidos a una multiplicidad de contextos comunitarios, estilos de vida, lugares de trabajo, ofreciendo soluciones adecuadas a necesidades específicas y potenciando el uso de los espacios arquitectónicos.

Ha estado a cargo de proyectos como el Estadio Nacional de Béisbol Rod Carew, Urbanización Nueva Providencia en Colón, Complejo logístico Manzanillo International Terminal Galera #1, P.H. El Doral, P.H. Victoria Hills, P.H. Valencia, P.H. Vista Esmeralda, Centro logístico y oficinas administrativas DHL Panamá y actualmente esta a cargo de El Centro Integral Educativo y Cultural de la Ciudad de Chitré, La Urbanización de San Antonio en Veraguas, P.H. Vista Horizonte, P.H. Villa Zaita, P.H. Vista Mary, P.H. Mcdonal y El complejo residencial Villa Fabiana.

El equipo humano de ND arquitectos valora el trato personalizado con cada uno de sus clientes, escuchando activamente sus búsquedas y necesidades, a la vez que proporciona un acompañamiento cercano y comprometido durante todo el proceso, desde la conceptualización hasta la ejecución y entrega del proyecto.

SOCIOS

Fabio Enrique Navarro Ortíz

Fabio Enrique Navarro Ortíz

Arquitecto

Carla Di Bello

Carla Di Bello

Arquitecta